martes, 17 de septiembre de 2013

Muestras y sorteos

Debo admitir que soy una fanática de los sorteos y las muestras gratuitas. Me parece una gran idea que las grandes marcas nos den a conocer sus productos de manera gratuita para que así podamos dar nuestra opinión sincera de lo que nos parece y si lo recomendaríamos o no a otras personas.




Por ello están en reciente auge una serie de páginas que nos facilitan participar en estos estudios, en el caso de las muestras.  Unas veces te lo mandan a casa o a la dirección que facilites y otras te mandan a tu correo un cupón para que la recojas en el establecimiento más cercano.



Hay de todo cremitas, muestras de maquillaje, de perfumes, de pienso para mascotas, libros de recetas, todo lo que podáis imaginar y más. Imprescindible es ser rápidas porque suelen tener un cupo de muestras para repartir y a veces cuando llegas ya es tarde.




Y luego por otro lado está el tema de los sorteos, que es más a nivel de entretenimiento y como técnica de marketing que las empresas para que la gente se involucre de manera más directa en conocer el producto o la marca que representan.


Las imágenes son algunas de las cosas que he tenido la suerte de probar. Me las han mandado de distintas páginas a las que estoy suscrita y que de vez en cuando ojeo por si hay algo que me pueda interesar.




Aquí os dejo los enlaces por si os pica el gusanillo y queréis echarles un vistazo.
El tema de los sorteos funciona de manera distinta, ahora están muy de moda via Facebook pero aún así hay páginas que nos facilitan encontrarlos, como son: 

En fin habrá muchísimas más seguro, estas son las que yo suelo visitar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Yoi Quiere Ser Mamá Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template