miércoles, 27 de noviembre de 2013

Quiero unas Havaianas!

Llevo desde el invierno pasado detrás de unas botas de agua, me encantan no solo para los días de lluvia sino para cualquier día, son ideales. Y ahora han sacado estas Havaianas, que son geniales, me encantan.


Ahora participo en un proyecto para trnd.es, la página de la que ya os hablé para probar productos en casa de todo tipo, ahora nos acerca esta oportunidad, así que yo no me la pierdo.

Tenéis varios modelos si queréis conocerlos podéis visitar su página, y si os pasa como a mi, os encantarán todas. Aquí os la dejo por si os interesa echarle un vistazo http://www.havaianas-store.com/es/Rain-Boots.html

Yo he elegido el modelo Helios Mid, aunque sinceramente me las quedaría todas, una de cada
color. Si hay suerte, prometo poneros alguna fotillo por aquí para que las veáis en directo.
También han pensado en los pequeñines y hay unos modelos chulisimos para ellos de colorines.


El precio de las Havaianas de mujer oscila entre los 50-55€, lo cual está muy bien también. Las de niño a 35€, pero todo sea por dejarlos disfrutar nunca mejor dicho como enanos saltando los charcos que tanto les gusta.

¿Qué os parecen chicas?


3 comentarios:

  1. Qué bonitas las turquesa. Yo también estoy registrada en Trnd, pero no me han avisado para participar en este proyecto.
    Las que tengo yo de agua, me costaron 10 euros en las rebajas de agosto, en Springfield. nunca pensé que les daría el uso que les doy. Que aquí en el sur llueve poco, pero el día que llueve...mejor tenerlas a mano!!! Así que me salieron tiradas de precio y bonitas. ¡Un chollo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho! también es mi sueño usarlas algún día, pero el clima de mi ciudad es bastante seco y caluroso, jamás llueve ni hay nieve, así que jamás las usaría :(

    Pero soñar no cuesta nada :D
    Mamá y maestra

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no conocía esta marca.
    A mi me gustan mucho las botas de agua también, el año pasado me compre unas monísimas en ZARA KIDS unas para mí y otras para mi sobri iguales.
    Tampoco conocía la página que dices de pruebas... voy a cotillear un poco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Yoi Quiere Ser Mamá Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template