martes, 8 de octubre de 2013

Premio Liebster Award

Una bruja y sus dos sapitos me ha dado un premio!!! El primer premio que recibo como Blogger y estoy muy contenta, os recomiendo que paséis por su blog.




El Liebster Award es un premio que  tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, ya que te lo concede otro Blogger. 

Estas son las reglas que hay que seguir


Premio Liebster Award




IMPORTANTE: Para que no se rompa la cadena de los premios Liebster Awards, evitar volver a dar el premio a la misma persona que te lo dió.


Aqui van las once cosas sobre mi que quiere saber  Una bruja y sus dos sapitos
  1. ¿Hace cuanto empezaste con tu blog y porque? Empecé hace muy poquito,en Junio de este año,  aunque la idea estaba desde hace mucho tiempo, pero no tenía muy claro sobre qué escribir.
  2. ¿Que es lo que más te gusta de tu blog y que es lo que menos? Me encanta poder expresar todo lo que siento, desde pequeña he tenido un diario donde escribía todo lo que se me pasaba por la cabeza y esto es lo mismo pero a lo grande. Lo que menos me gusta es cuando se me atrancan los códigos HTML, ect...
  3. ¿Que es lo que mas te atrae a la hora de leer otro blog? Que sean naturales al escribir y traten temas parecidos a los míos.
  4. Un lugar en el mundo... Nueva York ,aunque suene a tópico es un gran sueño aún sin cumplir
  5. Una canción, un libro y una reflexión Tendría muchas pero quizás People help the people de Birdy. Como reflexión, "Lo imposible sólo tarda un poco más" y más que un libro me gusta un autor, Jorge Bucay.
  6. Un recuerdo, sin duda la imagen de mis hermanos cuando aún eran pequeñitos y los llevaba de la mano
  7. Una asignatura pendiente, terminar mi carrera de Psicología,  mi verdadera vocación y meta personal.
  8. ¿Que es lo que más te gusta de ser bloguera? Interaccionar con tanta gente que comparte los mismos intereses que tú.
  9. ¿Que opinas sobre las redes sociales? Me parecen que son un gran avance siempre y cuando uno tenga el control sobre ellas.
  10. ¿Perro o gato?  Perro, sin duda   ¿Porqué? Tengo un peludín llamado Balú que me tiene enamorada desde hace tres años.
  11. ¿Como te imaginas dentro de 10 años? Feliz y orgullosa de haber formado mi propia familia y un trabajo que me llene al 100%.
 Las nominadas son....repique de tambores.....
Y aqui van las preguntas para las nominad@s:
  1. ¿Qué nombres pensaste para tu blog?
  2. ¿Por qué empezaste tu blog?
  3. ¿Qué te inspira a escribir?
  4. ¿Cuál es tu mayor deseo?
  5. Asignatura pendiente
  6. Una pasión
  7. Una palabra  o frase que te defina
  8. Un temor
  9. Si pudieras elegir una profesión serías...
  10. Dulce o salado
  11. ¿Qué esperas de la vida?
Enhorabuena a las nuevas premiadas y espero que os haya hecho tanta ilusión como a mí.


11 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, me ha gustado la naturalidad y sinceridad con que te expresas, seguro que este es el primero de los muchos que conseguirás, bravo por ti, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias! anímate a tener uno, y ya somos más blogueras en la familia,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien! Eso es rapidez!!! jajajaja. Muy buenas respuestas, encantada de poder conocerte un poco más... Y me encantó la reflexión que elegiste!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias wapa y felicidades por el premio ^_^
    Espero poder contestar pronto porque voy algo retrasada últimamente.
    Besotes
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. mami piluca8/10/13, 22:43

    me ha gustado mucho la entrevista, sigue asi que todo lo que escribes me gusta y me emociono, desde el primer articulo que escribiste sobre los inmigrante marroquíes, allá por el año 2001, mucha suerte un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio :)
    y felicidades a ti por el :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, gracias!!! Jo no sabes la ilusión que me ha hecho!!! es mi primer premio,y encima por otra bloguer, asi que es lo mas!!! Me pongo a ello en cuanto pueda!! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  8. ooooh muchísimas gracias por ese premio!!! y un placer conocer tu "espacio"

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por la parte que me toca, además, el premio me ha hecho conocer tu blog y va para mi lista de lecturas. un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por el premio guapa!! Como dice El Papá de Joan Petit, me alegro del premio porque me ha permitido conocer tu blog y lo añado a mis lecturas, por supuesto. ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Yoi Quiere Ser Mamá Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template