jueves, 10 de octubre de 2013

Felicidades Mamá

                                  Mi madre me enseña día a día que hay que luchar
Me enseña  a ser una mujer trabajadora,
Que en la vida hay que persistir por las cosas que a uno le importan,
Que de nada vale rendirse a la primera de cambio,
Que nada nos va a ser regalado y todo conlleva un  gran esfuerzo.
Me enseña que vale la pena dejar el orgullo a un lado para poder perdonar,
Que las cosas no son a veces como queremos pero a pesar de ello hay que seguir con una sonrisa en los labios.
También me enseña que hay que intentar una y otra vez las cosas hasta conseguir lo que queremos.
Que en la vida los problemas son pasajeros,
Que valen más los hechos que mil palabras,
Que todo ocurre por algún motivo, 
Que el mayor orgullo que uno tiene, es la familia,
Que nuestras penas serán nuestra fortaleza,
Que somos el fruto de nuestros  errores.

A mi madre nadie la enseño a ser madre,
Nadie le dijo que iba a ser difícil,
que se sentiría perdida,
que dudaría de si lo hacía bien o mal
y aun así ha sabido enseñarme todas esas cosas, y muchas más
ha sido y es una madre ejemplar.

Te quiero Mamá. 


8 comentarios:

  1. Genial tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa. Has identificado todo aquello que nos gustaría enseñar a nuestros hijos. Ojalá lo consigamos como tu madre :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, ojalá yo sea la mitad de buena madre que ella para poder enseñarle tantas cosas y tantos valores. Besitos

    ResponderEliminar
  4. mami piluca10/10/13, 21:31

    Emocionada, tanto que no puedo seguir escribiendo, muchas gracias hija, besos,

    ResponderEliminar
  5. Ainssss...pero que bonito.!!!!....Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que las madres son mujeres hechas de otro material que las personas normales. Desde luego si quiero ser algo "de mayor" es ser mi madre. Seguro que tu madre está feliz con estas palabras...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Yoi Quiere Ser Mamá Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template