sábado, 15 de junio de 2013

Quiero ser Mamá

Hola a todas las mamás y futuras mamás!!!
Ha llegado el momento de "querer ser mamá", con todo lo grande que suena la palabra.

Así que dónde mejor que aquí, en mi blog,  para compartirlo con todas vosotras. A las que ya tenéis la suerte de ser mamás para que nos ayudéis con toda vuestra sabiduría y a las que como yo se encuentran en la búsqueda del primer bebé, para vivir juntas esta gran andadura.

No sé vosotras pero yo estoy no quepo en mí solo de pensar en la gran experiencia que supone desde el minuto uno, ser mamá!

Es algo tan bonito que sólo nosotras, las mujeres, podemos entender al 100%.

Ahora se me plantean muchos temas que jamás antes me había parado a pensar, sobretodo con el tema del embarazo. Porque claro cuando una no quiere quedarse embarazada porque aún es jóven, o no ha vivido ningún embarazo de cerca, como es mi caso, todo parece muy sencillo.
Pero la cosa ya cambia cuándo la historia  va contigo, ¿verdad?, no sé si os estará pasando u os ha pasado. ¿ Qué es lo que más os inquieta?

Yo llevo solamente un mes intentándolo y sé que es pronto para desesperar, pero son tantas las ganas y sienta tan mal cuando aparece la roja....



Ahora son todo preguntas, nuevas ilusiones, planes de futuro cargados de felicidad y amor. La inmensa felicidad de formar una familia, mi propia familia.

Besos y ánimo a todas las que os encontréis, como yo, viviendo este gran momento. 

Nos leemos! Bienvenidas a tod@s!








                                                                                                                                             



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Yoi Quiere Ser Mamá Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template