domingo, 13 de octubre de 2013

150 Palabras/ El instante (Agua,Ojos,Secreto)

www.sobrefotos.com
En la oscuridad de la noche vislumbró un rostro que le resultaba familiar, dudó por un segundo que pudiera ser ella, no pudo evitar que el corazón se acelerase, un nudo en el estómago y su nerviosismo no le dejaban pensar.
No se podía creer que después de tanto tiempo y entre tanta gente de verdad estuviera ahí a escasos metros de él, qué iba a decirle, eran muchas las veces que había soñado con volver a mirar esos ojos de agua cristalina ...

Se hizo el despistado y provocó chocar con aquella mujer como por casualidad, no iba a dejar pasar esa oportunidad, quizás sería la última, no tendría muchas más ocasiones para decirle todo lo que sentía... 

Ella le miró, lo reconoció al instante y sin decirse apenas nada ambos se revelaron lo que tanto tiempo habían guardado en secreto...bastó un momento, sólo una mirada, no hicieron falta más palabras...

5 comentarios:

  1. ¡Oooooooh!

    ¡Qué historia de amor más bonita! Dos almas predestinadas a estar juntas. Qué cosas... Me recuerda un poco a la esencia de mi historia con mi marido, fíjate... ;-)

    ¡Un abrazo! ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que imagino cada vez que veo esta foto de Robert Doisneau, que me encanta y no me canso de ver. Es una imagen preciosa que seguro guarda detrás una historia de amor tan bonita como la tuya...Un abrazo para ti también

    ResponderEliminar
  3. Es una historia de amor preciosa!!!

    un beso

    Mamita del sur

    ResponderEliminar
  4. Que románticooo!!! me gusta, me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho, que bonito es el amor! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Yoi Quiere Ser Mamá Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template