domingo, 6 de octubre de 2013

Cajas de belleza y NonaBox

¿Habéis oído hablar de las super demandadas "Beauty Boxes"?  Son unas cajas de cosmética con productos estrella de marcas internacionales que nos ofrecen tanto maquillaje, geles, cremas corporales ,cuidado del cabello como perfumes. Bien en tamaño original de venta o en minitallas. 



El precio ronda los 10-15€ y puedes suscribirte vía web para recibirlas mensualmente en tu domicilio. Te dan la opción de suscribirte por un año, bimensualmente e incluso trimestral, según la cajita. 
Los productos vienen con una presentación impecable y muy cuidada. Suelen incluir una tarjeta de explicación de cada producto que incluye la caja ese mes.
Lo bueno es que puedes anular la suscripción en cualquier momento, sin ningún problema. No tienes ningún compromiso, eso sí debes avisar antes de la fecha de envío de la cajita.

Son una alternativa muy completa para las que nos gusta estar a la última en productos de belleza de máxima calidad y de marcas internacionales.

Las cajitas de más éxito en España son:


Y ahora viene la parte que más os puede interesar, estas empresas han ido más allá y han sacado la NONABOX.



De igual manera que las anteriores es una cajita pero esta vez con productos especiales para el embarazo y hasta los dos primeros años de tu bebé. Trabajan también con marcas de primerísima calidad como Suavinex, Nuk, Neck&Neck, Nivea, entre otras muchas.

El precio es algo más elevado que las anteriores, 25€ al mes con el envío gratuito, eso sí recibes de 6 a 9 productos de valor superior al de la inscripción.



A mí me parece una idea genial, ahora sólo me falta estar embarazada para empezar a probarla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Yoi Quiere Ser Mamá Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template