viernes, 18 de octubre de 2013

Feliz fin de semana a todos!



Holaa chicas! Por fin VIERNES!
Estaba deseando que llegara el día, después de la semana ajetreada que hemos tenido, al fin llegó la hora de reunirse con la familia y nos vamos a pasar el fin de semana en nuestra tierra que se echa muuuchisimo de menos.  

Y es que esto de tener que vivir en otra cuidad por obligación lo llevamos nada más que regular. Lo bueno es que no estamos muy lejos y eso nos permite ir muy a menudo a visitar a los nuestros.


Yo especialmente soy mucho de necesitarlos cerquita así que cualquier excusa me parece perfecta para pasar unos días en mi Graná de mi alma. Además esta vez si hay suerte parece que voy a poder quedarme algunos días más. Bien!

No sé si alguna de vosotras habéis tenido la suerte de estar en Granada, si no lo habéis hecho os lo recomiendo al 100%. Esta claro que para cada uno su ciudad es la mejor y no hay ningún otro sitio del mundo en el que se encuentre más a gusto, pero no es por que yo sea "granaina" (que en realidad no lo soy, pero así lo siento) es que Granada es una ciudad con mucho encanto.  No es muy grande pero lo suficiente para tener en la misma provincia una de las maravillas del mundo, mi amada Alhambra; nuestra internacional Sierra Nevada y además playa, que bien sabido es que no es de lo mejorcito de Andalucía, pero bien que nos vale para darnos un remojón en verano.



En fin chicas que si me veis algo más desconectadas estos días del mundo 2.0 ya sabéis que tengo un buen motivo, aunque intentaré no descuidaros mucho que luego se acumula el trabajo... Pues bueno eso es todo, que paséis todas/os un genial fin de semana que yo me voy a preparar mi maletita con mucho gusto.

" A disfrutar que la vida son dos días"



6 comentarios:

  1. Hola. Te descubrí ayer y no podía dejar pasar el día de hoy sin dejarte un comentario. Me encanta tu blog, se ve lleno de positivismo y con mucha energía. Me encuentro en un punto en la vida parecido al tuyo, aunque todavía no he llegado a "ponerme en faena".
    Tienes toda la razón, Granada es preciosa la mires por donde la mires. Espero que te lo pases genial en esta escapada que vas a hacer y con un poco de suerte que volváis 3 a casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionan tus palabras, es muy gratificante ver que mi blog llegue a personas de verdad que además se encuentran en la misma situación que yo. Muchas gracias y espero que te animes pronto a dar el siguiente paso. Besos

      Eliminar
  2. Feliz fin de semana en esa maravillosa tierra!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoi! Espero que el finde haya ido genial y que estés disfrutando mucho de la compañía de tu familia, yo también vivo lejos y lo llevo bastante regular!!

    Granada es una ciudad preciosa!! Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Netzi, me he pasado por tu blog y me ha encantado así que aquí tienes una seguidora más desde hoy. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Yoi Quiere Ser Mamá Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template