viernes, 4 de octubre de 2013

ADOPCIONES ENTRE ESPAÑA Y RUSIA

Hay un tema que llega muy al fondo de mi corazón por lo que para mí significa y es por eso que quiero hacéroslo llegar también a tod@s vosotros y que de ésta manera todos podamos ayudar.

Se necesitan firmas urgentemente para que se reanuden las adopciones entre España y Rusia. Este es el enlace si quieres aportar tu granito de arena, yo te lo agradeceré de corazón si lo haces.




La mayoría de las blogueras que andamos por aquí hablamos de nuestros hijos, unas de las que ya los tienen y otras como yo, de los que me gustaría tener. Pero por desgracia no para todos es así ya que hay muchas parejas que por distintos motivos no pueden alcanzar este sueño.

Mis padres fueron uno de ellos, y aquí estoy yo, que también tenía otro gran sueño. Quería tener una familia, una que me hiciera olvidar la mala vida que había tenido, que me diera todo el amor del mundo, que me hiciese entender que la vida puede ser de color de rosa...y ese gran sueño, el mío y el de ellos, se hizo un día realidad, por suerte para nosotros gracias a la adopción. Hoy me siento muy afortunada de tenerlos y por ello no me corto en decir que sí, soy una niña adoptada.

Pero no todos los niños son adoptados, ni todas las parejas que tienen problemas para concebir consiguen adoptar. Todos sabéis la felicidad que da un hijo, lo que significa en vuestras vidas y sin embargo se nos olvida a veces que no todos corren la misma suerte .

No me enrollo más porque creo que me habéis entendido y que sabéis de la importancia de que se ayude a niños con necesidades.


8 comentarios:

  1. Cuenta conmigo. Estoy muy sensibilizada con este tema porque tengo una prima maravillosa que nació e la India ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudarme a difundir, creo que no se le da la importancia suficiente a estos temas en los medios.

    ResponderEliminar
  3. He firmado y espero cumplas tu sueño. Mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Creo que adoptar es un gesto de amor inmenso e increíble.

    Bienvenida a #amoMiBlog !

    ResponderEliminar
  5. Hay que seguir difundiendo chicas! Se necesitan más firmas. Gracias a todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Yoi Quiere Ser Mamá Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template